domingo, 9 de octubre de 2011

Primera entrada

Hace unos días, se anunció en los medios de comunicación, que el crimen organizado estaba traspasando nuestras fronteras, y empezaba a preocupar a los Estados Unidos. Era tiempo de tomar cartas en el asunto.

Como parte de la estrategia se planteó que Estados unidos se hiciera cargo de toda la seguridad en México, al cual este último accedió. Se enviaron cientos de soldados americanos a México y se distribuyeron por todo el país, principalmente en la capital.

Las calles se han llenado de soldados y se han aprobado nuevas leyes, las cuales aún
no se han revelado.

Ayer, mientras realizaba mi tarea para la escuela, decidí estirarme un poco y mirar por la ventana. Afuera, Había un indigente sentado en la banqueta, parecía no hacerle daño a nadie, después de un par de minutos dos soldados norteamericanos se acercaron a él, lo observaron fijamente y se empezaron a burlar.

Al indigente parecía no importarle y no tomaba en cuanta a los soldados, lo cual los molesto mucho y uno de ellos lo golpeo en el rostro, el indígena se levantó y escupió al soldado.  Sin pensarlo dos veces, el soldado levantó su arma, enfocó a su víctima, y le disparo en un par de ocasiones en la cabeza, el cuerpo del indigente cayo sin vida en el pavimento, y los soldados se retiraron como si nada hubiera pasado. Yo me quede, muerto del miedo y se lo conté a mi familia.

Decidimos que lo mejor era guardar silencio, y tratar de no salir a las calles a no ser que fuera muy necesario; por lo menos hasta que las cosas mejoren un poco.

Las personas más importantes, y ricas del país han empezado a emigrar del mismo. Nadie sabe cuáles son las verdaderas intenciones de Estados Unidos.






1 comentario:

  1. Noto bastantes faltas de ortografía en tu texto compañero. Sería recomendable que lo revisaras minuciosamente =).

    ResponderEliminar